Dientes más blancos

Constanza sonrisa

banana

Conseguir una dentadura perfecta es más fácil de lo que te imaginas. Sigue estos consejos y lo confirmarás.

Evita tomar vino tinto, té negro, colas, salsas y jugos oscuros y por supuesto el cigarrillo, ya que estos pueden manchar tus dientes. Pero, tranquila, esto no significa que no volverás a probar estas bebidas. Simplemente, una vez que las hayas tomado, enjuaga lo más pronto posible tu boca.

¿Cómo saber cuál es el tiempo ideal que debes lavar los dientes para eliminar las bacterias? ¡Muy fácil! Cómo me decía mi abuelita tararea mentalmente la canción Cumpleaños feliz y los habrás lavado durante el tiempo recomendado.

No olvides reemplazar el cepillo regularmente. Los especialistas aconsejan hacerlo cada tres meses, y la mejor forma para acordarte es hacerlo los 1 de enero, de abril, de julio y de octubre.

Un remedio casero que se puede usar pero no muy frecuentemente ya que puede dañar el esmalte es lavarse los dientes con un poco de bicarbonato de sodio.

Sin embargo hay otro remedio casero poco común que me lo recomendó mi abuelita y lo mejor es que no daña el esmalte. Es frotarse los dientes después de lavarse con la cáscara del banano, simplemente frote la parte interior de la cáscara sobre los dientes durante dos minutos. Puede repetir este mismo proceso hasta que vea resultados (1 semana aprox).
La cáscara de banano posee ácido salicílico y ácido cítrico, perfectos para que de manera natural blanquear los dientes.

93

Share This Post

Leave a reply