Cómo posar para tus fotos sociales…??

 

Paso #1

La posición de tus pies.

Es importante que elijas cual es el lado que más te favorece. Tu pie base debe estar atrás diagonal y es donde vas apoyar todo tu peso. (cómo te lo muestro en el video).

Es muy importante que te veas en un espejo, ya que el objetivo de esta posición es que se te vea estilizada y tus dos piernas formen una sola, haciendo de tu cuerpo una S.

Paso #2

Tus caderas.

Para que se te vea más cintura es importante que saques tus pompis como te lo muestro en el video y veras la diferencia.

Paso #3

Tus brazos

Lo que nunca debes hacer es juntar tu brazo, presionándolo contra tu cuerpo porque esto va a hacer que se vean mucho más ancho. La posición que más te recomiendo es que saques tu hombro y despegues un poco tu brazo apoyándolo sobre tus caderas.

Paso #4

Tu rostro

Es importante ver cuál es nuestro lado, o sea el que mejor nos va, y jugar con diferentes poses para ver cuál es la que más te sienta.   Si tenemos el rostro redondo o un poquito cuadrado, como en mi caso, es importante perfilarlo, jugando con nuestro pelo para que no se nos vean tanto los cachetitos.

64

Share This Post

Leave a reply