El amor es la gasolina de la felicidad

 

Te deseo de todo corazón un Feliz San Valentín, no olvides que lo más importante es primero querernos y valorarnos a nosotros mismos antes que a una tercera persona. Ese es el secreto ya que si tu te valoras no vas a permitir que nadie te haga daño o se aproveche de ti.

No es necesario estar con alguien para ser feliz sino lo eres estando solo, no lo vas a lograr con alguien tampoco. Si estas en esa etapa date un tiempo para ti, para reflexionar que estas haciendo mal. Cuando logres sentirte tranquilo y feliz estando solo, sin que tu lo planees llegara la persona indicada. Créemelo, es la ley de la atracción.

Que el amor siempre reine tu vida, y tu corazón! Que sea el motor para que vivas feliz plenamente en tu día a día.

                                                         “El amor es la gasolina de la felicidad”

nelson1

Enamorada….

Realmente estoy muy enamorada de mi novio, se llama Nelson Riofrio y tiene 26 años, tenemos actualmente 9 años de enamorados, imagínense! Una eternidad es verdad, pero cada día que pasa me enamoro más de el. Yo creo que no hay una receta para saber quién es el indicado, ni cómo saber si estas o no enamorada. Eso simplemente se siente, y es algo que no lo puedes evitar.

 

nelson2

Lo que más me enamora..

Los detalles, hasta el día de hoy me sigue escribiendo mensajes de buenas noches, me escribe mensajes de buenos días y aunque parezca trillado siempre me abre la puerta del carro. Creo que soy muy chapada a la antigua, pero esas pequeñas cosas son las más nos enamoran o no..?

 

 

 

 

Lo que no se perdona!

No perdono las infidelidades, la falta de respeto, violencia. Creo que las personas que llegan hacerlo una vez, ha pesar de que pidan disculpas, lo vuelven hacer.

El detalle que más me gusto …

Fue en un aniversario! Nelson tenía planeado todo.. primero me invito a cenar y me regalo un anillo de tres oros hermoso, con todos esos detalles estaba más que sorprendida y emocionada. De repente fuimos a ver un paquete que tenía que ir a ver al aeropuerto, me convenció de que me baje y lo acompañe! Cuando estaba ahí nos recibieron con flores y champán. Imagínense que Nelson había planificado un viaje en avioneta, era chistosísimo  estaba todo adornado lleno de flores y frutas. Con este regalo sí supero todas mis expectativas y nunca imagine lo que estaba planeando.

nelson4

 

 

 

 

Lo más importante en una relación

Podría decir que lo más importante es la confianza, respeto y comunicación. La clave de nuestra relación ha sido que siempre en cualquier inconveniente que tengamos, lo conversamos y solucionamos en el momento. Muchas veces y lo peor y más venenoso, no solo en una relación de pareja, sino en la vida diaria, es guardarte los problemas, ya que en cualquier momento explotas de la manera menos indicada. De ahí vienen todos los arrepentimientos y cargos de conciencia.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

nelson3

Celos….. Señal de confianza e inseguridad

Yo estoy totalmente en contra de los celos enfermizos, sin embargo uno como mujer o hombre tampoco podemos ser tonto! Los celos enfermizos acaban con relaciones! Personalmente no podría estar con alguien celoso, Nelson es muy comprensivo, realmente confía en mi. No le molesta para nada que me pidan fotos, ni que me escriban frases de cariño.  Me admira y me respeta al igual que yo a el y  lo más importante es que me apoya en todo. Crecemos como personas juntos y eso nos hace valorarnos y amarnos cada vez más.

 

 

Feliz San Valentín!! Feliz día del amor y la amistad!!

36

Share This Post

Leave a reply