El final de temporada y los colores transitorios


grande

El final de la temporada se acerca y es momento ideal para comenzar a incluir tonos transitorios en el día a día. Tonos que serán los que ayudarán a dar paso a los colores de temporadas venideras.

 

negro
Los tonos transitorios son comodines al momento de vestirse porque se acoplan al vestuario y hacen más fácil la combinación entre piezas. Los principales colores transitorios son tonos desglosados del beige/camel/nude, verde oscuro -comúnmente utilizado en maquillaje para camuflar-, gris, y azul oscuro. Estos tonos, comúnmente utilizados, son recurrentes especialmente por su versatilidad y facilidad, salvando a muchos de arduas horas de selección de vestuario.

NEGROCAI

 

 

 

 

 

Lo que muy pocos saben es que son tonos que suelen pasar desapercibidos por su falta de pigmentación y es lo que los hace infusionarse con tonos más fuertes o débiles.
Sucede también, que el tiempo comienza a cambiar y hay que optar por piezas más recubiertas, cambiando las blusas sin mangas por unas de 3/4 y los shorts por jeans.

 

 

bik

 

 
De la misma manera, las idas a la playa son más esporádicas, y se van cambiando los tops de baño por bvds y culottes o bermudas.

 

 

 

 
este editorial pretende demostrar una yuxtaposición entre básicos de temporada y sus antítesis, creando ese ‘funk’ tan divertido y espontáneo.

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Andres Franco

Stylist: Alex Margary

 

7

Share This Post

Leave a reply