“No tengo tiempo para hacer ejercicio”

nohayexcusas

 

Es una de las excusas más comunes, pero el problema no es el tiempo sino la falta de carácter y voluntad para empezar una rutina de entrenamiento. Acuérdate que no depende del tiempo depende de ti.

 

1- Bastan solo 30 minutos diarios. Si no puedes encontrar 30 minutos, separa diez minutos en la mañana, diez en la tarde y otros diez en la noche para moverte.

2- Después de almorzar no te sientes, camina por 20 o 30 minutos. Levántate media hora más temprano y sal a caminar, correr o trotar. Reduce el tiempo que le dedicas al televisor, o tiempo muerto en la computadora y sal a mover el cuerpito! Vas a ver la diferencia.

3- Si tienes un amigo o amiga con deseos de ejercitarse, alíate con él/la y salgan juntos a hacer una actividad. Ir a un centro comercial y caminar en vez de sentarse a conversar puede hacer una gran diferencia.

4- Si eres ama de casa, puedes hacer sentadillas, flexiones de pecho e, incluso, abdominales mientras realizas los quehaceres del hogar. Compartí con ustedes tres ejercicios que puedes hacer desde tu casa, no olvides verlo!

\fotoabs

#NohayExcusa, ¡comienza hoy mismo!

 

29

Share This Post

Leave a reply