¡No te estanques!

Constanza baez @ by Andresfrancov08

 

Es común que llegue un momento en el que sientes que, pese a que llevas varios meses entrenándote, no notas una evolución. Te damos algunas posibles soluciones:

  • Varía de ejercicios, de tiempos y de desarrollo. Eso es clave para el crecimiento y la evolución muscular, pues tu cuerpo se acostumbrará a un tipo de entrenamiento sino varias la rutina.
  • Conseguirás un mayor impacto en los músculos si varías la carga que utilizarás a lo largo del ejercicio. Lo mismo sucede con el número de repeticiones y las series que harás. Si quieres crecer en masa muscular tienes que hacer menos repeticiones y con más peso, y si quieren en cambio afinar el musculo y quemar la mayor cantidad de grasa es lo contrario.
  • No olvides medir tus pulsaciones, tu ritmo cardiaco mientras haces ejercicio, hay varias marcas que proporcionan estos relojes, si quieres quemar grasa debes mantenerte en un 70% a 80%.
  • Recuerda que el descanso es fundamental. Mientras más descansados estén los músculos, su crecimiento será mayor. Estos deben recuperarse
55

Share This Post

Leave a reply