Quiero mi cabello largo, ¿qué hago?

peloapp

 

 

Todas soñamos con una melena larga y hermosa, e intentamos de todo para acelerar el crecimiento del cabello. Con las siguientes dos recetas tendrás un aliado efectivo para fortalecer y aumentar el crecimiento de tu pelo. Elige el que más te guste!

 

 

Pastillas anticonceptivas

Moler 4 o 5 pastillas anticonceptivas y agregárselas al shampoo, úsalo siempre y podrás ver los resultados. Este truco es muy efectivo! personalmente siempre lo uso.

 

Cebolla para un cabello sano

Corta una cebolla en pequeños cuadritos, consigue unas ramitas de romero y tomillo fresco. Añádelas a un shampoo transparente y déjalo macerando por 15 días. Lava tu cabello habitualmente con este concentrado. Puedes aplicar un pedacito de gasa con una gomita elástica alrededor de la boca de la botella para evitar que los componentes salgan mientras lo usas. El azufre de la cebolla junto con las propiedades del romero y tomillo harán que tu cabello crezca muchísimo.

 

No te preocupes por el olor a cebolla, este desaparece cuando lo enjuagas para quitar el shampoo.

 

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un aceite muy útil para la salud del cabello. Si quieres que tu cabello crezca más rápido, pruebe esta receta: 1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Enjuaga normalmente.

 

Te garantizo que cuando veas tu melena sana, fuerte, brillante y larga, no dejarás de usar estas recetas. ¿Qué esperas para probarla?

67

Share This Post

Leave a reply