Todo sobre mi primera Colección “Constanza”

Con mucho cariño les presento un proyecto en el cual he venido trabajando desde hace más de un año, lo tenía bien guardado ese secretito. Pero finalmente el 22 de julio lanzamos mi línea de ropa “Constanza”.

Siéntete segura

Antes de darles más detalle sobre este gran proyecto, quiero contarles una pequeña reseña de cuando inicio mi pasión por la moda y el diseño, que muchos puede que no sepan. Esto inició en el 2009 cuando curse varios cursos en SECAP de corte y confección. Desde ahí inicio este nuevo mundo en mi vida, donde he estado involucrada directamente en todo el proceso de confección de cada uno de mis vestidos, eligiendo y aportando en telas y diseños. Vestidos de los eventos más importes que he tenido en mi vida como son el miss Ecuador y miss Universo.

Para conseguir este gran sueño decidí hacerlo también en grande, junto a una empresa ecuatoriana con 75 años de trayectoria en el mundo de la moda, quienes desde hace ocho años han apoyado mi carrera. Fue con De Prati con quien me inicié en el mundo de la moda y hoy me enorgullece presentarles mi línea de ropa “Constanza” de la mano de una empresa tan importante.

Sacar esta colección ha implicado un gran trabajo, ha transcurrido más de un año desde que iniciamos con la preparación de este proyecto, que hoy se ha convertido en la Primera Colección de “Constanza” en De Prati; con diseños completamente femeninos y románticos, inspirados en una mujer de personalidad fuerte, segura y que no le teme a los límites.

La línea “Constanza”, va más allá de la belleza, la tendencia y la moda, es una línea que te permite ser tú misma y quererte como tal. Cada mujer es un mundo y hay multitud de formas y curvas diferentes que nos hacen únicas a cada una de nosotras. Por eso está colección fue pensada en la mujer ecuatoriana, para que todas sintamos orgullo de tener esas curvas que nos caracterizan.

Nos inspiramos en nosotras mujeres trabajadoras que tienen dos o tres trabajos, mujeres empoderas, somos hijas somos hermanas muchas madres, además amigueras, que nos gustan las fiestas, nos encanta comer, cocinar. Es ese estilo de vida versátil y cambiante, de nosotras las mujeres lo que me inspiro hacer mi línea de ropa. La misma que se amolda a cada una de esas actividades, vas a trabajar a la mañana te pones un vestidito y con ese mismos vestido en la noche quieres salir a cenar con tus amigos te sueltas el pelo y te pones los tacos y listo para una cena o un cóctel.

Les presento mi línea de ropa “Constanza”, Inspirada en el estilo de vida versátil y cambiante de nosotras las mujeres!

Los invito a ver las fotos de la colección con mucho cariño para todos ustedes, con producción 100% Ecuatoriana.

Si desean ver los precios y más detalles de la colección los invito a la página web www.deprati.com.ec espero les guste!

conjuntoblanco falda

rosajumper pantalon1con-(1)-copiavestido-negro

35

Share This Post

Leave a reply