Varias formas de combinar una camisa Denim


faldaleopardo
Aunque en la actualidad es común la utilización de denim tanto como en prendas superiores como inferiores, el desconocimiento del nombre de esta tendencia, deja mucho que desear.
El canadian tuxedo es una reinvención de la clásica utilización de la mezclilla de los años 90 en la que se utiliza un look total, realizado con piezas de este material. 


faldacuero

También denominado jean, el textil originalmente se llamaba ‘tela de genoa’; y aunque Ralph Lauren reconocidamente aclama sólo arrepentirse de no haber creado este tejido, su creador es incierto. Lo que si se ha logrado filtrar, es que la Levis Strauss fue la primera persona en patentar la elaboración de jeans de mezclilla.
faldavuelos
Esta pieza ha logrado convertirse en un básico por excelencia, siendo parte de guardarropas alrededor del mundo como una pieza de comodín. En la actualidad, el denim se ha trasladado más allá de los pantalones índigo a un despliegue de colores e ítems como camisas, faldas y calzado.

faldaroja
Este editorial demuestra como un camisa o pantalón de este material puede acoplarse a diferentes tipos de look, convirtiéndose en una infaltable pieza de moda.
IMG_0535-as-Smart-Object-1 copia
11

Share This Post

Leave a reply