Hola soy Constanza Báez

Life& Business Coach, amante de la vida y del poder que todos llevamos dentro, con una sola misión en este mundo: ayudar a las personas a encontrar su propósito, reconectarse con su fuerza infinita, sacándolos de su zona de confort y llevándolos a su zona de genio, logrando una transformación profunda en sus vidas.
Estoy aquí para acompañarte guiarte y aplaudirte en ese camino. En el 2013 mi vida cambió, tuve una prueba y una maestría de vida increíble que es haber llegado, entre candidatas de 86 países a ser finalista en la 62. ª Edición de Miss Universo, lo que me reconfirmó que la belleza ¡no lo es todo! Fui consciente de la fuerza increíble que todos tenemos para lograr lo inlograble, aprendí tantas cosas y esa experiencia es la que hoy te comparto.
Pasé de reina a empresaria, soy una emprendedora innata que nunca se ha quedado con las ganas de hacer sus sueños realidad, desde mi línea de ropa, aplicaciones multimedia, cursos, trabajo en TV y diversas áreas que me han permitido crecer día a día para llevarlas al siguiente nivel. Es por eso que desde el 2020 decidí que toda esta informacion no puede ser solo para unos cuantos, que mi misión es compartirla al mundo para que mi transformación y experiencia sirva también a todos los que sientan ese llamado. Lo que les comparto no fue nada fácil, vino cargado de muchas pruebas, errores, lágrimas, sufrimientos y haber superado cada una de ellas es algo que en un principio parecía imposible.
Te enseñaré cómo lo logré, conocerás a detalle todo lo que pasé y las barreras que tuve que romper para estar aquí contándotelo, mostrándote mi lado más vulnerable, las historias grises que nublaron muchos momentos de mi vida. Si llegaste hasta este punto de mi historia es porque también sientes ese llamado a dar ese gran salto, de salir de tu zona de confort, potenciar al máximo todas tus habilidades y alcanzar todos tus sueños… y yo estoy aquí para acompañarte, guiarte, tomarte de la mano y llevarte por este nuevo camino que ha estado desde siempre, ¡esperando por ti! Todas somos reinas y todas somos perfectamente imperfectas
¡Eso es lo que nos hace únicas e inigualables!